Karen Rodríguez: familiares señalan a tres sospechosos
Imagen referencial de una escena del crimen. Foto: Pexels

La Fiscalía de Colombia se mantiene hermética en cuanto a los avances de la investigación que envuelve la extraña muerte de Karen Rodríguez. Pero dos versiones se tejen sobre el caso.

¿Asesinato o suicidio?

La primera de ellas estaría relacionada con un posible asesinato. Y esto debido a ciertas irregularidades evidenciadas por sus familiares en algunas personas cercanas al círculo de la joven. En especial de dos de sus vecinos.

Pese a ello, el suicidio es otra hipótesis que toma fuerza en el caso, en vista de que en sus redes sociales publicó mensajes de inconformidad que pudieron desencadenar un suicidio.

Tres sospechosos por muerte de Karen Rodríguez

Hellen Rodríguez, hermana de la joven, reveló al portal “El Tiempo” importante información para la investigación del caso. “Para mí, el sospechoso puede ser el muchacho con el que ella se la pasaba”.

Sin embargo, no fue la única, pues también mencionó a uno de los habitantes del lugar donde residía la joven. “También es sospechoso un vecino que hizo cosas raras cuando nosotros fuimos a buscarla. Como abrir y cerrar las cortinas, prender y apagar las luces y hacer formas con las manos alumbrando con una linterna hacia el apartamento de Karen”.

En sus declaraciones mencionó a otro vecino que mostró ciertos comportamientos extraños. Y que estos ocurrieron cuando vio a la madre y hermana de Karen dirigirse a la vivienda de la joven.

“Hay un vecino que siempre saludaba a mi mamá, pero a penas la vio el viernes aceleró el paso y se tapó con la capota. Quizá son cosas de nosotros, porque no sabemos al fin si fue un homicidio o un suicidio”.

En la actualidad los cuerpos de inteligencia se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad de la zona. Esto con el propósito de hallar algún rastro que haya dejado la joven en sus últimas horas con vida.