esrra miller
La familia vive en su granja desde mediados de abril. Credit: Warner Bros.

Fuentes denunciaron a Rolling Stone que el actor Ezra Miller aloja en su granja de Vermont a una mujer de 25 años y a sus tres hijos. Según los reportes este es un ambiente inseguro para los menores porque hay armas de fuego esparcidas por la casa.

Dos personas cercanas al caso denunciaron ante esta revista que la situación preocupa al padre de los niños. Una de las fuentes, que solicitó anonimato, aseguró que uno de los niños, de un año, supuestamente recogió una bala suelta y se la metió en la boca.

Las fuentes también alegaron que ha habido un uso frecuente de marihuana frente a los niños.

Sin embargo, la madre aseguró al medio que Miller la ayudó a escapar de un ex violento. "Me ayudó finalmente... a tener un entorno seguro para mis tres hijos muy pequeños", expresó.

“El rancho [de Ezra] ha sido un refugio de curación para nosotros”, declaró la mujer a Rolling Stone.

“Pueden tener armas de fuego con fines de defensa personal y están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran… Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado”, agregó.

El actor, conocido por protagonizar al superhéroe Flash en el filme de DC Comics, conoció a la mujer y a los niños en Hilo, Hawaii. La familia vive en su granja desde mediados de abril.

El padre de los niños afirmó a la revista que, supuestamente, Miller sin su consentimiento financió el viaje de la madre y de sus hijos desde Hawaii.  Dijo que los niños tienen edades comprendidas entre 1 a 5 años y que desde que se fueron no ha tenido comunicación con ellos.

“Tengo un mal presentimiento en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el jodido mundo para mí”, expresó el hombre.

Según Rolling Stone, en mayo de 2021 la madre presentó cargos de abuso doméstico en contra del padre de sus hijos, pero el caso se cerró cuando ninguno de los dos compareció ante las autoridades.

A principios de junio Miller, también conocido por encarnar a Credence Barebone en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, fue acusado por los padres de la activista Tokata Iron Eyes de usar “violencia e intimidación” para controlar a su hija de 18 años.

Fuente principal de la información: Rolling Stone.

ÚLTIMAS NOTICIAS