Christian Nodal
El ídolo de la música mexicana sorprendió al aparecer con nuevo look. Foto: @nodal

Christian Nodal con dos galardones y nuevo look en Premios Tu Música Urbano y enciende las redes sociales, como ya es costumbre.

Este 23 de junio, se llevaron a cabo los Premios Tu Música Urbano, ceremonia en la que Christian Nodal se hizo acreedor de dos reconocimientos:Top Artista Regional Mexicano Urbano por su tema Botella tras Botella junto a Gera Mx; la misma canción obtuvo el galardón a Top Canción Regional Mexicano Urbano.

Pero lo que más llamó la atención del artista fue su atuendo y hasta generó memes en las redes sociales. Nodal se apareció con un nuevo look en el que pintó su cabello verde y lució un traje verde limón.

Aunque la mayoría de sus redes sociales se llenaron de felicitaciones por haber sido reconocido en este programa de la cadena Telemundo, los comentarios sobre su nueva apariencia no se hicieron esperar.

Era el momento esperado la presentación de Christian Nodal, el ídolo de la música regional mexicana cantó su canción con toques urbanos "Botella tras botella".

Luego lo acompañó en el escenario "La Princesa Urbana" Valeria Fernández (VF7), cantando por primera vez "Pensar en ti", su nuevo tema juntos. Eso no es todo, la agrupación colombiana Piso 21 cantó con Nodal su tema "Pa' olvidarme de ella".

Desde el escenario agradeció a México y mencionó: “Felicidades también a todos los artistas que cedieron para hacer esta fusión con esta música tan bonita como es el regional mexicano con todo lo que están haciendo ustedes”.

Christian Nodal es icono de la moda

En la gala, Nodal aprovechó para decir que no debería recibir más críticas mientras a él le gusten sus tatuajes y su estilo.

El artista ha ganado miles de seguidores en las redes sociales, quienes lo monitorean a diario no solo en su estilo musical, sino en su forma de vestir. También lo aplauden por sus tatuajes y critican los colores que hasta ahora ha usado en su cabello.

Nodal es sin duda un referente para los jóvenes de este siglo que ven en él una guía en lo que se refiere al tema de la moda.

ÚLTIMAS NOTICIAS