Fernando Colunga
El actor mexicano regresa a las telenovelas y sus fans se alegran. Foto: Foto del perfil de @ferfercolunga
COMPARTE

Fernando Colunga protagoniza la telenovela de época El Conde y mantiene en expectativa al público mexicano en su gran regreso a los melodramas.

La cadena hispana estrenará El conde: amor y honor, un ambicioso melodrama de época inspirado en la obra clásica de Alejandro Dumas.

Los seguidores del actor mexicano de 56 años, lo esperaban con ansias y tendrán la oportunidad de verlo junto a Ana Brenda, quien también protagoniza.

El Conde comenzó a grabarse a principios de este mes en México y se estrenará en el 2023, según reseña People.

Aunque la cadena Telemundo no ha compartido aun ninguna foto oficial, a través de las redes sociales se han filtrado las primeras imágenes, en un video difundido por la misma cadena donde se identifican algunos de los actores participantes.

Es así, como sabemos que un gran elenco lo acompañará, entre ellos: La venezolana Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Chantal Andere, Víctor González, Helena Rojo y Omar Fierro.

Esta es una historia de amor y venganza que cuenta con la dirección del también actor colombiano Miguel Varoni, reseñó People.

Fernando Colunga tenía siete años alejado del ojo público

Estuvo alejado, su última participación fue en la novela Pasión y Poder en el 2016.

Colunga ha hecho un excelente papel en telenovelas de época, podemos recordarlo junto a la hermosa Adela Noriega, en Amor Real, producida en el 2003.

En el 2005 brilló junto a Lucero en Alborada, historia de época ambientada en México en el siglo XVIII.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS