Michael Jordan se negó a fotografiarse con fanáticos y su reacción se vuelve viral
El video de los dos jóvenes pidiéndole la fotografía al exjugador ha generado diferentes comentarios en redes sociales. Foto: Captura / BleacherReport
COMPARTE

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que el Salón de la Fama, Michael Jordan, le niega a dos fanáticos tomarse una fotografía.

En las imágenes del video se ve cuando dos jóvenes estaban esperando a LaMelo Ball, una estrella de Charlotte Hornets de Michael Jordan, cuando apareció “Air”.

"Vamos a ver a LaMelo Ball... Ese no es LaMelo, ¡pero es Michael Jordan!", expresaron los dos jóvenes mientras esperan en la puerta de un estacionamiento.

El video ha tenido millones de reproducciones en redes sociales y comentarios negativos hacia el exjugador.

Los chichos al ver que el seis veces ganador de la NBA con los Chicago Bull salió del carro le comenzaron a gritar pidiéndole en reiteradas ocasiones la foto.

"¡Michael Jordan! ¿Puedo hacerte una foto? ¿Dónde está Lamelo?", gritó uno de los jóvenes mientras el también propietario de los Charlotte Hornets les pidió con gestos negativos que retrocedieran para poder salir en su auto.

"No. Pon esa mier… abajo", le contestó Jordan a los dos chicos pidiendo al mismo tiempo que estos bajasen el teléfono.

Reacciones contra Michael Jordan en redes sociales

Por su parte, las redes sociales reaccionaron ante la negativa del exbasquetbolista. Los internautas hacen referencia con mensajes como: "LeBron James nunca lo haría" o "Si LeBron hiciera esto, sería una crisis nacional".

Asimismo, el impacto asombro transcendió en generaciones que incluso no llegaron a verlo en los momentos más topes de su carrera.

El video se dio lugar en un estacionamiento del cual no se tiene información. Según usuarios en redes sociales, habría ocurrido en Charlotte.

Los dos fans, según la descripción del video, querían conocer a LaMelo, pero en su lugar salió “Su Majestad”.

Lo que no fue impedimento para que los dos jóvenes se alegran de ver a uno de los mejores jugadores de la historia.

Fuente principal de la noticia: Marca

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS