Padre con bebé en brazos enfrentó a hombre armado en gasolinera en Detroit
Las imágenes fueron grabadas dentro de la gasolinera en Detroit, Michigan por una cámara de seguridad. Foto: Twitter / DPD2Pct

Un padre de 27 años con su bebé en brazos enfrentó a un sujeto armado en la tienda de una gasolinera en la ciudad de Detroit, Michigan, el pasado día de los padres.

Según las imágenes capturadas por una cámara de seguridad, el individuo, quien tenía bermudas beige y playera blanca, ingresó a la tienda.

Acto seguido el sujeto mostró su arma, apuntándole en la cabeza al padre, quien tenía cargado a su bebé.

El padre con el niño entre los brazos se lazó hacia el sujeto armado e hizo para un lado su mano para así poder sacarlo del establecimiento, cerrar la puerta y cuidar al niño de siete meses.

Horas más tarde del incidente, el hombre, quien fue identificado como:

Euric Butler, fue detenido y enfrenta cargos de delitos de agresión, posesión de arma de fuego, entre otros, informó la policía local.

“La Oficina de Fiscales del Condado Wayne acusó a Euric Butler de delitos de agresión, posesión de arma de fuego y blandir un arma de fuego luego de su arresto el lunes”, explicó mediante un comunicado el Departamento de Policía de Detroit.

Asimismo, las primeras investigaciones indican que Butler siguió al padre con bebé en brazos hasta el interior de la estación de gasolina.

Luego de que estos tuvieran una discusión verbal por razones desconocidas.

Por lo que luego de que la discusión subiera de todo, el presunto culpable mostró un arma de fuego y apuntó al hombre.

Logrando este echarlo de la tienda luego de golpearle el arma.

“No sabemos si hubo una falla o restricción de algún tipo, por fortuna, no se disparó”, dijo Michael Chambers, comandante de la Policía de Detroit.

Padre con bebé en brazos están a salvo

Por suerte, tanto el pequeño como su padre resultaron ilesos de la situación. El detenido será procesado en las próximas horas tras vulnerar en los delitos antes expuestos.

Fuente principal de la noticia: The Detroit News

ÚLTIMAS NOTICIAS