Madonna
La artista estadounidense lo volvió hacer y besó a rapera dominicana. Foto: @madonna

Todos opinan sobre el beso entre Madonna y Tokischa que da la vuelta al mundo.

La cantante estadounidense sorprendió a sus fans en Nueva York tras darse un apasionado beso con la rapera Tokischa en pleno escenario.

Todo sucedió cuando la reina del pop invitó a la intérprete dominicana a cantar con ella el remix de Hung Up. En medio del concierto, las artistas rindieron honor al lema "amor es amor". 

Madonna, de 63 años, invitó a la cantante Tokischa, de 26, al escenario en el marco del Día del Orgullo gay en Nueva York, reseñó el diario de Nueva York.

Mientras cantaban, Tokischa comenzó a realizar un sugerente baile junto a la cantante, pues se arrodilló y pasó su lengua cerca del cuerpo de Madonna.

Madonna le estampó el beso que ahora da la vuelta al mundo con reacciones negativas y positivas, pues recreó otros episodios que protagonizó la artista con otras famosas.

Algunos cibernautas no dejaron pasar la oportunidad y rápidamente recordaron las emblemáticas ocasiones en que Madonna se besa con Britiney Spears , Christina Aguilera y otros.

Libelle Revista mostró el comentado video que encendió la redes sociales.

La amistad de Madonna y Tokischa

Asimismo, la relación entre Madonna y Tokischa no es reciente.

A principios de este mes la intérprete de ‘Hollywood’ bromeó con una colaboración con la rapera, al que algunos comentaristas han bautizado como la Madonna de la República Dominicana.

Según Rolling Stones, Tokischa se ha convertido en una abanderada de “la libertad sexual, el deseo queer y el feminismo radical”.

Sus espectáculos son “espacios liberados y estridentes, donde la gente deja ondear su bandera más freak”.

De su música, dijo previamente a Billboard: “Diría que tengo una voz muy influenciada por el rock porque es el tipo de música que más me gusta. Mi estilo es explícito. Puede resultar morboso, pero también es alegre”.

Fuente original de la noticia: Diario Nueva York

ÚLTIMAS NOTICIAS