Hombre se defendió con un sartén del ataque de un cocodrilo
El video se viralizó en redes sociales. Foto: Facebook / Airborne Solutions Helicopter Tours
COMPARTE

Kai Hansen fue el hombre que se defendió del ataque de un cocodrilo en la isla del río Aleida, en Australia.

Según la información local, estos animales rodean la zona, por lo que estos eventos suelen ser comunes.

El hombre, quien es propietario de un bar en la isla, vivió una experiencia que vivió por primera vez. Hansen se topó cara a cara y no le quedó de otra que defenderse del ataque de un cocodrilo con un sartén.

En el video, que se viralizó en redes sociales, se observa el momento exacto cuando el cocodrilo ingresa a la residencia donde se encontraba el hombre.

Lo poco común es que lo que podría haberle causado asombro al hombre lo llenó de valor y le respondió el ataque defendiéndose con golpes en la cabeza con un sartén.

Asimismo, en las imágenes se aprecia cuando el reptil huye de inmediato hacia los arbustos que separan el río del jardín donde estaba Kai.

Reacciones sobre ataque de un cocodrilo

Como era de esperarse, el video se hizo viral rápidamente y lleva hasta los momentos 5.3 millones de reproducciones y 6 mil 600 comentarios en Facebook.

“Tengo que aprender a llevar una sartén en mi arsenal de armas, parece útil”. Son algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

Kai Hansen, en una entrevista al diario Daily Mail, explicó que la experiencia no fue algo que vive todos los días. “No es algo cotidiano que me toque vivir, pero tengo que mantenerme a salvo y hacer lo que pueda”.

No es la primera vez que el individuo experimenta ser viral. En 2018, él y su perrita se hicieron viral cuando esta se encargaba de ahuyentar a los cocodrilos de la zona.

Cabe destacar, que ese mismo año un reptil, reconocido como Casay atrapó a la perrita y falleció en el ataque.

Fuente principal de la noticia: El Heraldo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS