Luis Suárez River Plate
FÚTBOL. Abandonará el Viejo Continente/EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, alimentó este lunes los rumores que colocan al delantero uruguayo Luis Suárez en la órbita de River Plate de Argentina. En entrevista con Súper Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad, el dirigente del club español elogió al atacante y aseguró que en caso de llevar sus goles a territorio suramericano, el cuadro millonario saldrá con la mejor parte.

Luis Suárez fue vinculado a River Plate desde la semana pasada; sin embargo, los rumores chocan con el deseo público del ariete de mantenerse al menos una temporada más en el fútbol europeo.

Lo que se dice. "Luis Suárez es una persona magnífica con una familia increíble. Como jugador es uno de los mejores 9 que existió y que habrá en el mundo. Es un gran jugador y River, si lo contrata, se lleva al mejor '9' del mundo que vi. Lo felicito a River si suma a Suárez por lo que significa como jugador y persona", dijo Cerezo.

  • "Suárez le puede dar mucho a River, porque es un goleador y tiene un olfato increíble para el gol. Nosotros tuvimos la ventaja y la gran alegría de disfrutar y sentir la magnífica y asombrosa impresión que dejó en el Atlético", agregó.
  • A su juicio, "fue un jugador que se fue siendo querido por todos. Todo el mundo terminó coreando su nombre. Dejó un recuerdo imborrable para todo el mundo".
  • "Les voy a decir una sola cosa y quiero dejarlo bien en claro: Luis Suárez ha sido un jugador buenísimo para la historia del Atlético de Madrid... y con eso le digo todo", siguió.

Saca tus cuentas. En dos temporadas con el Atlético de Madrid, el atacante uruguayo acumuló 34 goles y cinco asistencias en 83 compromisos. Fue campeón de la primera división del balompié español en la campaña 2020-2021.

Fuente principal de la noticia: Marca

ÚLTIMAS NOTICIAS