carlos vives y skakira
En una entrevista con la agencia Europa Press, el cantante barranquillero dijo que Shakira está triste. Credit: Instagram: @carlosvives

El cantante colombiano Carlos Vides está en Madrid, España, realizando una gira de medios y respondió algunas preguntas sobre el estado actual de su amiga y compatriota Shakira tras su separación con el futbolista Gerald Piqué.

El domingo 26 de junio, en una entrevista con la agencia Europa Press, el cantante barranquillero dijo que Shakira está triste.

"Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa", expresó.

Vives, quien el pasado 2 de febrero le escribió una canción a Shakira en su cumpleaños, comentó que la contactó al enterarse de la separación. "Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: 'Estoy triste'", contó.

Al preguntarle si conocía que el futbolista supuestamente le era infiel a su esposa, respondió que no sabía y dijo que había compartido momentos amenos con el defensa central del Barcelona FC.

"No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño", dijo.

También le preguntaron si sabía que los futbolistas del Barcelona FC supuestamente le apodaban a Shakira “la patrona”, respondió con un mensaje de amor y solidaridad para su paisana.

"No puede ser, no me digas esa vaina.  Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien", agregó.

Comentó que tiene una relación de amistad muy estrecha con la barranquillera.

"La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue". Y la describió como "una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista".

Fuente principal de la información: People en Español.

ÚLTIMAS NOTICIAS