elvis
La película biográfica de Elvis Presley atrajo a un gran número de usuarios mayores. Credit: Warner Bros.

El domingo 26 de junio Top Gun: Maverick y Elvis recaudaron la misma cifra de venta de boletos. Sin embargo, a finales del lunes se conoció que la película más taquillera fue la que resalta a la fama del rey del rock and roll en la década de 1950 quedó en primer lugar.

Según el conteo final de Warner Bros, durante su primer fin de semana Elvis recaudó $31,1 millones. Un poco por encima de la cifra estimada para el domingo de $30,5 millones.

Mientras que, según Paramount Pictures, Top Gun: Maverick recolectó en su quinto fin de semana $29,6 millones.

La película biográfica de Elvis Presley atrajo a un gran número de usuarios mayores, un segmento de la audiencia que ha tardado en regresar a los cines por la pandemia del COVID-19.

El filme, estrenado el 24 de junio, fue dirigido por Baz Luhrmann con un guión escrito por él junto con Craig Pearce. Es protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks, quienes interpretan a Elvis Presley y Tom Parker, respectivamente.

El rodaje de la película inició en enero de 2020 en Australia, pero se paralizó por la pandemia y se reanudó en septiembre de ese mismo año. Un mes después Olivia DeJonge fue elegida para interpretar a Priscilla Presley.

Además de verla en las pantallas del cine, los espectadores también podrán disfrutar de la película durante un mes a través de HBO Max.

Fuente principal de la noticia: AP News.

ÚLTIMAS NOTICIAS