barbie
La vestuarista ganó dos premios Oscar por mejor vestuario en Anna Karenina y Little Women.

La diseñadora de vestuario y ganadora en dos oportunidades del Oscar, Jacqueline Durran, es la encargada de diseñar los trajes de Barbie y Ken para la película live-action de la icónica muñeca.

Esta semana inició el rodaje de la película que se espera que sea estrenada en julio de 2023. En las imágenes que se filtraron se puede ver a Margot Robbie, quien interpreta a Barbie; y Ryan Gosling, quien encarna a Ken, ataviados con ropas llamativas y multicolores.

En una de las fotos virales se aprecian a los actores luciendo trajes de licra color rosa neón mientras patinan en Venice Beach. La vestuarista combinó las rodilleras con unos patines amarillos.

La película de Warner Bros Pictures ocupa un lugar en la lista de los estrenos más esperados para 2023. En abril los fanáticos vieron el primer adelanto de la producción, la compañía mostró una foto de Robbie al volante de un carro rosa.

Posteriormente publicaron una foto en la que se aprecia a Gosling con el típico bronceado de Ken y un traje de jeans diseñado por Durran.

La vestuarista participó en el diseño de los trajes utilizados en Mujercitas. Ganó dos premios de la academia por mejor vestuario en Anna Karenina y Little Women.

El desarrollo de la película de la icónica muñeca surgió en 2014, cuando Mattel se asoció con Sony Pictures para producirla. Luego de buscar a actrices y guionistas, el proyecto con Sony expiró y Warner Bros tomó los derechos de autor.

Además de protagonizar a Barbie, Robbie también es productora del filme junto con Tom Ackerley, de LuckyChap; Robbie Brenner, de Mattel y David Heyman de Heyday Films.

Fuente principal de la información: Variety.

ÚLTIMAS NOTICIAS