Carlos Vela no volverá a la selección y tampoco jugará en la Liga MX
Foto: @lafc

Carlos Vela renovó su contrato con Los Angeles FC y aseguró que su objetivo es seguir en el equipo californiano hasta el final de su carrera, al mismo tiempo que confirmó que no volverá a la selección mexicana.

El futbolista mexicano también señaló que entre sus planes nunca estuvo la opción de volver a su país para jugar en la Liga MX.

“Sí, tuve alguna oferta. Hablé con equipos de México, pero como siempre dije, mi primera opción era quedarme en Los Ángeles y, si eso no pasaba, ir a Europa era mi segunda opción. México no era uno de los lugares principales donde quería seguir mi carrera”, expresó.

De la misma manera, Vela rechazó volver a jugar en la selección mexicana, debido a que quiere “darle oportunidad a lo más jóvenes”.

“No, ya lo dije, les toca a los jóvenes, les toca a otras personas estar en el Mundial. Desde aquí apoyarlos, espero que podamos llegar a ese quinto, sexto o séptimo partido que tanto queremos los mexicanos”, recalcó.

Carlos Vela, el jugador franquicia de LAFC

El delantero de 33 años de edad ha sido la gran figura de Los Angeles FC durante las últimas campañas, y ahora liderará el nuevo proyecto que involucra a dos estrellas del fútbol mundial: Giorgio Chiellini y Gareth Bale.

El defensa italiano, ex capitán de la Juventus, y el extremo galés, ganador de cinco Champions League con el Real Madrid; fueron anunciados como los dos grandes fichajes del año para LAFC, que ahora se postulará como uno de los candidatos favoritos para ganar el título de la MLS.

"Chiellini y Bale son un ejemplo para todos. Viendo a ellos trabajar, uno no tiene excusa para no hacerlo. En esa escala, yo estoy allí también", declaró Vela en la rueda de prensa de la renovación de su contrato.

Fuente principal de la noticia: EFE

ÚLTIMAS NOTICIAS