Shakira y Piqué
La artista fue captada disfrutando de unas mini vacaciones sin Piqué. Foto: @shakira

Shakira es captada en la playa de Cantabria, durante unas mini vacaciones y clases de surf junto a sus hijos. Es la primera vez que la colombiana acude al lugar sin Piqué.

La colombiana aterrizó el pasado martes a las 13:30 horas con sus dos hijos en el Seve Ballesteros y estuvo en Oyambre, disfrutando de la playa y el surf.

Ya se había visto en distintos medios y programas de televisión imágenes de la artista en las playas practicando surf. Sin embargo, la novedad es que solo la acompañaron Milán, Sasha de 9 y 7 años y su hermano Tonino.

Anteriormente, Piqué la acompañaba y quedaban las imágenes para el deleite de sus millones de fans, pero ahora deben acostumbrarse a verla sola.

No cabe duda de que la artista puso tierra de por medio a esta mala racha que está pasando tras hacerse pública su separación con Gerard Piqué.

Con gafas de sol y muy sonriente tras esta escapada al norte de España y realizar surf, Shakira parece que está feliz porque no deja de sonreír, reseñó El Diario Montañés. 

El Diario Montañés publicó una foto de Shakira en la que aparece sentada sobre su tabla y con el traje de neopreno. Se le ve muy sonriente y aplaudiendo, mientras recibe una clase para mejorar su técnica en ese deporte.

No hay duda de que la cantante disfrutó al máximo de su tiempo en las playas y regresó con más fuerza que nunca a la ciudad condal para seguir con su rutina.

Prueba de ello, es la relación amena que tiene con sus fans, con los que no duda en fotografiarse y a quien les afirmó con la cabeza que se encuentra bien.

Shakira regresó al lugar donde iba de vacaciones con Piqué

Este jueves 30 de junio, las cámaras de Europa Press han podido ver a Tonino, hermano de Shakira, salir del aeropuerto de Barcelona con el personal para organizar el equipaje de su hermana Shakira y de sus hijos.

Tras estar un rato fuera, diciéndoles dónde meter las maletas. Minutos más tarde, la intérprete del tema Te felicito, salió del aeropuerto de las manos de sus hijos.

La ex de Piqué ahora no se separa de su hermano Tonino.

Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, hicieron pública su ruptura con un breve comunicado. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

La cantante y el futbolista no se han vuelto a pronunciar desde entonces.

Fuente principal de la noticia: Europa Press/ El DiarioMotañés

ÚLTIMAS NOTICIAS