Mo Wilson
JUSTICIA. Será deportada a Estados Unidos/US Marshalls Service
COMPARTE

La Oficina de Alguaciles de Estados Unidos informó este jueves el arresto de Kaitlin Marie Armstrong, de 34 años, quien fue hallada en un hostal de una playa de Costa Rica un día antes. La mujer era buscada por la muerte de una ciclista. La víctima, Anna Moriah "Mo" Wilson, murió luego de recibir un disparo.

El hecho ocurrió el pasado 11 de mayo. Se espera que la mujer sea deportada a territorio estadounidense.

El recuento. Aún a la espera de lo que arrojen las investigaciones, se presume que el asesinato se debe a que Wilson había salido con el novio de Armstrong, Colin Strickland, ciclista profesional de 35 años de edad.

  • De entrada se maneja como principal hipótesis un acto violento producto de los celos por parte de la principal sospechosa del hecho.
  • Poco después del asesinato de Mo Wilson, la policía emitió una orden de arresto contra Armstrong al ser considerada la posible homicida.
  • Un video de seguridad muestra un auto similar al de la sospechosa cerca de la casa de la víctima. Esto fue grabado poco antes de que se hallara el cuerpo sin vida de la atleta.

Te contamos más. De acuerdo con el informe de los alguaciles estadounidenses, el pasado 18 de mayo Armstrong usó un pasaporte falso y abordó un vuelo rumbo a la isla de Costa Rica. Aterrizó salió desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty.

La figura. Mo Wilson, de apenas 25 años de edad, era una destacada atleta multideportiva, haciendo las labores no solo en el ciclismo sino también como esquiadora durante sus años de juventud.

  • "En esquí alpino, Moriah se elevó al nivel de una esquiadora junior clasificada a nivel nacional, ubicándose en el 3er lugar en el evento de descenso del Campeonato Nacional Junior de los Estados Unidos 2013", reza su obituario.

Fuente principal de la noticia: CNN

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS