Mujer de Massachusetts tuvo cuatro pérdidas y ahora tendrá cuatrillizos
La historia de la mujer de 35 años se ha hecho viral en redes sociales. Foto: thec_squad2022

Ashley Ness, una mujer de 35 años que vive en Taunton, Massachusetts, tendrá cuatrillizos. Su historia se hizo viral en las redes sociales.

El pasado 11 de febrero la mujer visitó a su ginecólogo para renovar su tratamiento anticonceptivo, cuando el médico le dio la noticia de que estaba embarazada.

Ashley, la mujer que tendrá cuatrillizos

Pero la sorpresa no se quedó ahí, pues no el embarazo, se trataba de cuatrillizos, tendría dos pares de gemelos idénticos, dos niños y dos niñas.

Según la información del Dr. Ahmet Baschat, director del Centro de Terapia Fetal y además profesor del Departamento de Medicina de Johns Hopkins, explicó que este embarazo ocurre de 1 en 10 millones.

“Si estuviera jugando la lotería, sería muy rica”, indicó a la revista People.

Ashley tiene a Chantel, su pequeña hija de 8 años. Mientras que su novio, tiene dos hijos, Isaiah, de 10 años, y Zayden de 7 quienes viven en Massachusetts

Asimismo, la mujer explicó al medio que ella, luego de tener a su hija, intentó en varias oportunidades quedar en embarazada, pero sufrió cuatro pérdidas.

Historia gemelar

La historia no queda ahí, recabando los datos Ness, cuenta que su familia tenía hermanos gemelos, su abuelo tuvo un hermano gemelo y su tía tuvo hijos gemelos.

Además, y por si fuera poco la mamá de su actual pareja también era gemela, por tal motivo la mujer no ve algo descabellado lo que le está pasando con sus cuatrillizos.

A su vez, la pareja informó en la entrevista que ya tienen los nombres de los cuatro pequeños: Chesley, Chatham, Chance y Cheston.

“Me siento verdaderamente bendecida”, expresó emocionada la mujer.

El parto estaría previsto para este mes o principios de agosto debido a que es un embarazo de alto riesgo, informó Ashley.

Ante ello, los amigos de la pareja decidieron crear una cuenta GoFundMe para recaudar fondos.

ÚLTIMAS NOTICIAS