Paulina Rubio
La cantante mexicana cantó en un estadio de Costa Rica casi vacío. Foto: @paulinarubio
COMPARTE

La cantante mexicana Paulina Rubio se presentó recientemente en Costa Rica y cantó en un estadio prácticamente vacío.

Así lo informaron usuarios de las redes sociales, quienes aseguraron que la artista está bajando su popularidad.

Asimismo, la Chica dorada fue invitada a un evento por la comunidad LGBT+ en el país centroamericano para compartir con ellos el pasado domingo 26 de junio y no tuvo mucho éxito.

Durante los años, Paulina Rubio se ha consagrado como una de las artistas mexicanas más populares debido a sus temas musicales.

A través de las redes sociales se han hecho virales fotografías y videos en donde se observa el Estadio Nacional de Costa Rica, lugar donde se realizó el concierto, prácticamente vacío.

Antes de empezar Pau su show, se puede observar en videos que había muchos espacios vacíos.

Usuarios de la artista mexicana aseguran que lo sucedido es responsabilidad del equipo de la intérprete de Ese hombre es mío.

Pulina Rubio se molestó por la poca asistencia

Trascendió que incluso se regalaron entradas, pero hubo poca asistencia, sin embargo, Paulina se mantuvo a la altura y se portó como profesional.

Se reportó además que el show comenzó 45 minutos tarde de lo anunciado y tuvo solo una hora de duración.

Aseguran que se filtró la información de que la artista se disgustó al ver el sitio sin público, pero cumplió con su compromiso. La artista no ha emitido comentarios al respecto.

Este estadio de Costa Rica fue inaugurado en 2011 tras dos años de construcción y cuenta con una capacidad para más de 35.000 personas.

Un número que en ocasiones es difícil de ocupar, como en este caso sucedió con el show de la exitosa mexicana.

Luego de que la filmación comenzó a circular masivamente y esta siendo replicado por diferentes medios del mundo.

Su autor decidió compartir más detalles acerca de esa noche y no dudó en halagar el profesionalismo de Rubio. “Tengo que aceptar que se la jugó como las grandes. A pesar de que había poca gente, ella lo dio todo, cantó sus canciones nuevas y viejas, y todo el mundo brincó”, expresó.

Fuente principal de la noticia: Yahoo.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS