Detenido en hospital de México por acuchillar a paciente
Imagen referencial de hospital de México. Foto: Unsplash

Lo que parecía una jornada normal de hemodiálisis en un hospital de México por poco termina en tragedia. Y es que un hombre que recibía tratamiento fue detenido después que acuchilló a otro paciente dentro del centro de hemodiálisis de la institución.

Esto ocurrió dentro del centro hospitalario de la zona 46 Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Localizado en la confluencia de las avenidas Lázaro Cárdenas y 8 de Julio en Guadalajara.

Ambos estaban recibiendo tratamiento al momento del incidente. En el que el acusado sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en la pierna a la persona que estaba con él.

Trascendió que el atacante tuvo una discusión con este por la prelación dentro del área de hemodiálisis. Lo que desencadenó que en el momento este sacara el arma que tenía dentro de sus pertenencias.

El detenido en hospital de México

Se trata de un cuchillo de cocina de 25 centímetros y se lo asestó a la otra persona unos centímetros arriba de la rodilla. El detenido fue presentado ante un agente del Ministerio Público para que sea procesado por el delito de lesiones.

De acuerdo a los reportes de la Policía de Guadalajara señalan que el incidente ocurrió el miércoles 29 de junio. Dentro del Hospital 46 del IMSS. El personal de seguridad del hospital informó de la agresión a los policías.

Por lo que de inmediato se movilizaron al lugar. Donde el atacante de 27 años de edad fue entregado a los uniformados. Mientras el otro recibía los primeros auxilios para tratar la herida.

“Personal médico ya tenía controlada la situación, nos comentó que con ayuda de la madre logran tranquilizar al agresor y lo aseguran en un consultorio médico. Se cuenta con una persona detenida, el cual tiene 27 años, mismo que momentos antes agrede a su compañero de hemodiálisis”, informó una comandante de la Policía Municipal de Guadalajara.

ÚLTIMAS NOTICIAS