Hombre atacó a dos policías con una excavadora
El hecho ocurrió en Vermont cuando dos policías fueron atacados por un padre que trataba de evitar el arresto de su hijo. Foto: Vermont State Police

Un hombre atacó a dos policías con una excavadora para evitar el arresto de su hijo en Vermont, al noroeste de Estados Unidos.

Wayne Tallman, un hombre de 52 años de edad, fue sorprendido cuando intentaba evitar el arresto de su hijo Brandon, de 24 años de edad.

El individuo tomó una excavadora para atacar a los dos agentes de la Policía de Vermont y así evitar que se llevaran a su hijo.

La policía habría llegado a la casa de los Tallman para hacer la captura de Bandon, quien fue acusado por los delitos de robo y agresión.

Hombre atacó a dos policías con una excavadora

Por su parte, los agentes detuvieron al joven mientras este se oponía a la a su aprehensión de los agentes de seguridad.

En el video que se viralizó en redes sociales se ve cuando el hombre encendió la excavadora que tenía cerca y con ella poder impedir que los funcionarios se llevaran a su hijo.

Asimismo, en las imágenes se aprecia cuando el hombre por poco golpea a uno de los oficiales, quien estaba reteniendo al joven con la máquina.

Acto seguido, el otro agente de la policía apuntó con su arma a Wayne, para que se bajara de la excavadora.

Minutos antes, el hombre habría amenazado a las autoridades con destruir la patrulla en la que se encontraban.

En el audiovisual también se observa cuando los oficiales sacaron a Tallman del auto y fue arrestado junto a su hijo.

Los delitos imputados fueron asalto agravado de un funcionario protegido, resistencia al arresto, impedimento y peligro imprudente.

Por otra parte, Amy Tallman, quien tiene 48 años de edad y quien es la madre de Brandon, se unió a la intervención para defender a su hijo de los oficinales.

Por lo que recibió una citación por obstaculizar el proceso que llevaban la policía.

Fuente principal de la noticia: Vermont State Police 

ÚLTIMAS NOTICIAS