Cristiano Ronaldo pide salir del United y el Barcelona anuncia dos nuevos fichajes
Cristiano Ronaldo jugando en Old Traffod. Foto: @cristiano
COMPARTE

Los rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United aumentaron este lunes, cuando se reportó que el delantero portugués estuvo ausente en los primeros entrenamientos del club inglés por “razones familiares”.

A pesar de que el entrenador neerlandés Erik Ten Hang había anunciado públicamente que contaba con Ronaldo para la próxima temporada, el luso habría tomado la decisión de salir del United, informaron los medios ingleses durante este fin de semana.

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford

El cinco veces ganador del balón de oro volvió al mítico Old Traffod la pasada campaña. Pero su gran regreso se vio opacado por la desastrosa temporada que realizó el Manchester United, donde su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, fue despedido y el equipo no pudo clasificar a la Champions League.

Cristiano Ronaldo ahora no confía en que los “Red Devils” vuelvan a alcanzar el nivel que tenían en la época de Alex Ferguson. El jugador de 37 años de edad estaría en busca de un equipo que sea un claro candidato a ganar la Copa de Europa. Según diversos rumores, el futbolista estaría analizando unirse al Chelsea o al Bayern Múnich.

El Barcelona anuncia a Christensen y Kessié

Por su parte, el Barcelona anunció el fichaje de Franck Kessié y Andreas Christensen. Los dos nuevos jugadores serán elementales en la revolución deportiva que ejecuta el club catalán desde la salida de Lionel Messi.

El centrocampista marfileño fue clave la pasada temporada para que el AC Milan volviera a conquistar el Scudetto 11 años después. Ahora se espera que le dé un salto de calidad al mediocampo blaugrana, el cual está conformado por Gavi, Pedri, De Jong y Busquets.

Por su parte, el defensa danés podría ser el central titular del Barcelona junto a Ronald Araújo, mientras se resuelve el futuro de Gerard Piqué.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS