Christian Nodal
El artista siempre sorprende a sus seguidores con buenas nuevas. Foto:@nodal
COMPARTE

Christian Nodal presentó a Cazzu a sus papás y desató polémica en las redes sociales.

El cantante mexicano sigue generando noticia, en el marco de su gira Forajido Tour, con la cual ha visitado varios países y también ha sido blanco de críticas.

Y es que Nodal lleva consigo a la cantante de trap y música urbana argentina, con quien lo han captado tomado de la mano en varios países, incluso lo ha acompañado en el escenario.

Desde entonces, muchas son las cosas que se han dicho de ambos famosos. Cazzu negó relación amorosa y recalcó una linda amistad, pero las imágenes, dándose un beso, lo mostraron todo.

Y aunque los fans de ambos artistas especulan un amorío a escondidas, recientemente una imagen difundida por la cuenta de TikTok paitocaicedo se le puede ver al cantante pasando entre las personas hasta llegar a la cantante.

Nodal besó tiernamente a Cazzu y a juzgar por la lectura de labios que han hecho sus fans, le dijo “te amo”, frase que de inmediato causó gran controversia en las redes sociales.

Además, hace algunos días en el programa Chisme No Like, comentaron que los días que pasó el cantante con su familia, para celebrar el cumpleaños de su hermana, pasó algo increíble.

Christian Nodal aprovechó el tiempo para presentar a la rapera con sus padres, de manera virtual, pues aseguran que fue a través de una llamada telefónica que la conocieron.

"Christian está perdidamente enamorado, parece ser que ya cambió a Belinda, tan es así, que ahora que fue el cumpleaños de su hermanita, Christian les presentó por videollamada, a sus parientes, a su nueva mujer, que él está enamoradísimo. No sabemos cuánto va a durar, pero al parecer, ahora sí es la buena", comentó Elisa Beristain, reseñó el portal futbol.radioformula.com.mx.

Christian Nodal toma vacaciones

Mientras tanto, Christian Nodal se despide de la música por un rato. “Bueno mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas”, anunció al inicio de su mensaje en sus redes sociales.

El ex de Belinda dijo que se tomará un descanso de dos meses en su carrera artística tras realizar varios conciertos como parte de su ‘Forajido Tour’.

Noticia que alertó a sus seguidores, quienes quieren seguir disfrutándolo en el escenario. ¿Disfrutará de su descanso con sus seres queridos, incluyendo Cazzu? Pregunta que se hacen muchos de sus seguidores.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS