amber heard
También solicitan que se desestime la demanda de Depp u ordene un nuevo juicio. Credit: Instagram @amberheard

Abogados de la actriz Amber Heard argumentaron ante el tribunal que el juicio de difamación presentado por su exesposo Johnny Depp tuvo un veredicto que no fue respaldado por la evidencia.

Por lo que pidieron al juez que anule el veredicto de $10,35 millones en contra de Amber Heard. También solicitan que se desestime la demanda de Depp u ordene un nuevo juicio.

La defensa de la actriz coprotagonista de Aquaman califica la adjudicación del jurado del 1 de junio de $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos a Depp como "excesiva" e "indefendible".

Los abogados denuncian que existe la posibilidad de que los miembros del jurado que dictaminaron en ese juicio no hayan sido examinados adecuadamente por el tribunal.

En la moción piden investigar el "servicio de jurado potencialmente inapropiado", alegando que uno de los miembros del jurado que fue elegido para formar parte del jurado incumplió con su identificación.

Según la defensa, en los documentos entregados a los abogados antes del proceso de selección del jurado, figuraba que la persona nació en 1945, pero en la información compartida públicamente aparece que nació en 1970.

“Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del jurado”, declararon los abogados de Heard.

Hasta ahora la defensa del protagonista de Piratas del Caribe no ha respondido a las solicitudes presentadas por los abogados de Heard.

Fuente principal de la noticia: AP News.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación