Andrés García
El artista ha venido desmejorando con el tiempo y esto lo alejó de la TV. Foto: @andresgarciatvoficial
COMPARTE

Andrés García preocupó a sus seguidores con una triste noticia.

Subió un nuevo video a su canal de YouTube en el que se mostró en cama, débil y con una sutura en la cabeza.

El actor de 81 años, advirtió que no le quedaría mucho tiempo de vida, pues se siente decaído, su salud sigue empeorando y constantemente sufre caídas.

En el video, García advirtió en el título que “se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, pues su salud continúa decayendo.

El mexicano escribió que sigue sintiéndose cansado, motivo por el que se cayó y se abrió la frente. “Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, expresó.

Andrés ameritó dos puntos de sutura en su cabeza tras la caída.

Andrés García padece cirrosis

Aunque no es la primera vez que le ocurre un accidente al protagonista de varias telenovelas mexicanas, su esposa hizo una revelación.

Aseguró en el mismo video, que esta situación se debe a que Andrés García, tendría síntomas de cirrosis, además de la leucemia, pero él no estaría aceptando la situación.

Asimismo, el querido histrión mexicano añadió: “Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteand*. Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madr*, ¿quién entró?”.

García además, tiene problemas en la espalda debido a que le realizaron una operación después de varios años de molestias y ésta no tuvo un buen resultado.

Explicó en su canal de YouTube, que en su juventud solía tomar medicamentos, para intentar no enojarse con las personas con las que trabajaba.

Según el actor, dicho medicamento sí lograba mantenerlo calmado.Esta situación, hoy es controlada, reseñó Infobae.

Andrés García, es admirado y respetado por ser protagonista de varias películas y melodramas exitosos como: Pedro Navaja y El cuerpo del deseo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS