Brad pitt
Para agosto espera el estreno de Bullet Train, película en la que Pitt actuará junto a Bad Bunny. Credit: Sony Pictures.
COMPARTE

Brad Pitt afirmó en una entrevista que se considera “en el último tramo” de su carrera, por lo que es posible que en un futuro próximo el actor estadounidense deje de aparecer en las pantallas.

Durante una entrevista para la revista GQ le preguntaron sobre su jubilación y el respondió: “Este último semestre o trimestre”.

Actualmente Brad Pitt está programando trabajos de actuación para el 2022. Para agosto espera el estreno de Bullet Train, película de acción de Sony Pictures y Columbia Pictures en la que actuará junto a Bad Bunny, Joey King y Sandra Bullock.

También en diciembre se estrenará Babylon, una película dramática de época estadounidense que protagonizará junto a Margot Robbie.

Brad Pitt como productor de filmes

Posiblemente luego de su jubilación Brad Pitt siga ligado al séptimo arte ya que en los últimos años se ha alejado cada vez más de los papeles en la gran pantalla y se ha dedicado a producir películas.

El actor es el actual CEO de Plan B Entertainment, productora que ha dirigido películas como  Moonlight, Minari y son la cara detrás de El padre de la novia, película estrenada en HBO Max.

Este año Plan B Entertainment tiene entre manos la producción de Blonde, película de Netflix sobre Marilyn Monroe que será protagonizada por Ana de Armas.

También están produciendo Women Talking, película basada en la novela homónima de Miriam Toews.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS