Mayweather ataca a Canelo Álvarez: "se hizo famoso por ser mi telonero"
Foto: @floydmayweather
COMPARTE

Floyd Mayweather lanzó unas fuertes declaraciones atacando a Saúl “Canelo” Álvarez, a quien señaló de hacerse famoso en el inicio de su carrera gracias a que peleaba en las mismas carteleras que él.

“La cosa es que Canelo alcanzó la fama porque peleó en las mismas funciones que yo, él fue mi telonero. Todas las veces que peleamos el mismo día, él peleó antes que yo y su objetivo final era pelear contra mí”, aseguró el estadounidense en una entrevista con el portal FightHype.com.

El mexicano y el estadounidense solamente coincidieron en dos carteleras antes de su combate en 2013. Cuando ambos se enfrentaron, Mayweather ganó la pelea por decisión mayoritaria y retuvo su título superwélter de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB).

Años después, el tapatío señaló que el motivo de su derrota en esa pelea se debía a su falta de experiencia por su corta edad, ya que en el 2013 solo tenía 23 años.

Mayweather también criticó la pelea Canelo vs Golovkin

De la misma manera, el ex campeón del mundo de 45 años de edad también criticó la tercera pelea de Álvarez contra Gennady Golovkin, y aseguró que este combate es de poco interés para los aficionados del boxeo.

"Tratan de construir una pelea que a nadie le importa. Es cómico en este punto. Canelo acaba de perder (contra Bivol) e hizo 120 mil pagos por evento combinadas por cable/satélite en los EE. UU.", aseguró.

Estas palabras fueron en respuesta a los comentarios de Eddie Hearn, promotor jefe de Matchroom Boxing, quien dijo que el combate del mexicano y el kazajo es más importante que el de Errol Spence Jr. y Terence Crawford, promocionado por la empresa de Mayweather.

Canelo completará la trilogía contra “Triple G” el próximo 17 de septiembre de 2022 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Fuente principal de la noticia: AS

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS