Arturo Peniche
Tras varios intentos de reconciliación, el artista mexicano se divorcia. Foto: @arturopenicheof
COMPARTE

El actor mexicano, Arturo Peniche, confirma que se divorcia después de 38 años de matrimonio con Gaby Ortiz.

En septiembre de 2020, Arturo Peniche dio a conocer que se había separado de su esposa tras 38 años de matrimonio y dos hijos en común. Las razones fueron, según argumentó el actor, un alejamiento y roces ocasionados durante la pandemia por covid-19.

Ahora, es un hecho que se llevará a cabo la disolución del matrimonio, aunque no hay una fecha exacta, reseñó Pepole.

"Estamos en buen camino, amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero cada quien está haciendo su vida", mencionó Peniche al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa).

Peniche añadió: "Ella por su lado y yo por el mío, llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo. Seguimos casados, yo creo que más adelantito vamos a enderezar ese asunto [nos divorciaremos]".

"Espero que así sea [el divorcio], sí, fueron años de matrimonio, el cual agradezco muchísimo y también yo di esos años de matrimonio", mencionó el protagonista de la telenovela Victoria.

Cuando se le preguntó sobre si volverá a enamorarse, respondió: "Pienso que el amor no se busca, el amor llega, pienso que puede llegar por cualquier lugar, no hay que buscarlo, él llega solito", concluyó.

Asimismo, el intérprete de clásicos como María Mercedes, En nombre del amor y Cita a ciegas, dijo que como pareja tuvieron algunos acercamientos, sin que el actor volviera a vivir en la misma casa familiar donde criaron a sus hijos.

Incluso el pasado mes abril, los esposos viajaron en un intento por arreglar sus diferencias, pero no fue posible.

Arturo Peniche ahora quiere ser cantante

Justo en este momento definitorio en su vida, el actor de 60 años, estará presentado otra faceta a su público, una pocas veces explorada, la de cantante, por lo que la música será para Peniche una catarsis para expresar sus sentimientos.

“Aparte de ser entretenimiento, para mí es un gozo, un placer y también, muchas veces, a través de lo que escribo, puedo hacer catarsis. La música tiene la gran posibilidad de que la puedes escuchar para enamorarte, para sentirte mejor, para relajarte y hasta para motivarte. Por eso pienso que con ella drenamos todos los sentimientos que puedan pasar por nuestro cuerpo y piel”, contó recientemente a TVyNovelas.

Fuente principal de la noticia:People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS