Belinda
La cantante apareció en escenario y se besó con dos mujeres. Foto: @belindapop
COMPARTE

La cantante y actriz española-mexicana Belinda y el beso con la actriz Lola Rodríguez en pleno concierto.

La ex de Nodal fue el centro de atención en un evento en Madrid, España, con motivo del festejo del orgullo LGBT+. Con una cabellera colorida y un vestuario entallado que remarcaba sus curvas, Belinda sorprendió a muchos.

Hacía 12 años que Belinda no aparecía en cine o televisión.

El pasado 6 de julio, la artista se besó con dos famosas en tarima y se volvió viral en redes sociales: la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina.

Belinda ofreció el concierto gratuito. Tuvo estas dos invitadas, la primera fue la actriz y modelo trans Lola Rodríguez, popular por la serie LGBT+ Veneno. La segunda de las involucradas en esta interacción labio a labio fue la popular drag Valentina.

Asimismo, la publicación en videos, desató todo tipo de comentarios y algunas críticas hacia la artista española-mexicana, asegurando que la artista lo hizo para llamar la atención.

El show aplaudido por el público sucedió mientras Belinda cantaba el tema “A las 12”en la Plaza de Pedro Zerolo. En este performance Lola y Valentina fueron las bailarinas principales. 

“Siempre llevando a México conmigo! Feliz Día del Orgullo en el mundo. Celebremos la diversidad y la libertad”, se lee en un video en el que brinda junto a Lola Rodríguez, Valentina y acompañantes, reseñó Infobae.

Tanto Valentina como Lola Rodríguez son consideradas íconos actuales de la comunidad LGBT+. Mientras que Valentina se convirtió en una de las drags más famosas a nivel internacional por haber sido una de las participantes favoritas de la novena temporada de RuPaul’s Drag Race, Lola es activista del colectivo en España.

Belinda y Lola Rodríguez actuaron juntas en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén".

La mexicana Elisa Beristain, mostró el video del momento en que Belinda hace el show en la cuenta de Instagram Chisme No Like.

Belinda ya había besado a otras mujeres

En el pasado, la intérprete de Luz sin gravedad ya se había besado en la boca con otra mujer. Se trata de la actriz Dai Liparoti.

Sucedió en una de las funciones de la obra Hoy no me puedo levantar. La función en que pasó esto se llevó a cabo a inicios de 2020.

En su momento también causó gran controversia por ser lésbico; no obstante, la intérprete de Bella traición aseguró que para ella no era algo que tuviera que causar escándalo, pues además de que es algo normal, lo hacía debido a que así tenía que ser según su guion.

Fuente principal de la noticia: El Universal

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS