Christian Nodal
El mexicano no deja de ser noticia en las redes sociales. Foto: @nodal
COMPARTE

El cantante mexicano Christian Nodal en polémica con otro artista tras su visita a Colombia.

Nodal continúa aumentando su popularidad en la música, así como también aumentan sus escándalos y polémicas.

Lo más reciente es que el intérprete de música regional, se presentó en Colombia en su gira de conciertos y ahí protagonizó un altercado con otro cantante de ese país.

Asimismo, Nodal fue duramente criticado y señaló por aparentemente acaparar un show.

Fue a través de videos que comenzaron a circular en redes sociales, donde se ve a los intérpretes Blessd y Ryan Castro en un escenario ubicado en Montería, Colombia, arremeter contra el mexicano.

“No nos quería ni dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas. No nos quería ni dejar poner el sonido, pero el artista principal de acá, es el artista principal de Colombia que soy yo o no”, comenzó a decir Rayan molesto.

Tras esto, los aplausos del público comenzaron a sonar y apoyaron al colombiano.

En la red social TikTok se escuchó al reguetonero señalar que presuntamente el artista oriundo de Caborca, Sinaloa, habría hecho comentarios negativos no solo hacia su persona, sino contra Colombia.

Entre otras cosas, el público de Medellín se molestó porque la estrella no se presentó, por lo que se generaron desórdenes en el estadio Atanasio Girardot por la no llegada de Christian Nodal a su concierto el sábado pasado, reseñó El Tiempo.

Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado respecto a estas acusaciones.

Christian Nodal Trabaja en nuevo álbum

El joven famoso destacó, que estará trabajando en el disco Forajidos, para que sus seguidores estén pendiente de nueva música.

También dijo que estaría compartiendo momentos de su gira en sus redes sociales, ya que antes no había tenido tiempo de subirlos.

El mexicano publicó algunas historias junto al cantante colombiano Jessi Uribe con quien sí se la lleva bien. Los cantantes compartieron juntos un fernet y lechona.

De acuerdo al El Tiempo, los artistas se veían muy sonrientes y hay quienes especulan que, tras las vacaciones, Nodal y Uribe lanzarán una colaboración.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS