¿Regresará Shrek? Dreamworks emociona a los fans con un tuit
Las redes sociales se revolucionaron cuando la cuenta en Twitter de DreamWorks publicó una publicación sobre Shrek. Foto: dreamworks
COMPARTE

Shrek, es una de las películas animadas más querida tanto por niños como por adultos.

El pasado 27 de junio, la casa productora de animación, Dreamworks publicó un video donde se ve a los tres hijos de Fiona y Shrek (Farkle, Fergus y Felicia).

Sin duda alguna, el ogro más famoso de la pantalla grande ha enamorado a los cinéfilos, desde su estreno en cines como en las plataformas digitales.

La publicación de DreamWorks en Twitter fue acompañada con una breve descripción, la cual fue la causante de la ilusión por parte de los fanáticos.

 “F es por Fiona, Fergs, Frkle, Felicia, Familia y Far Far Away… ¿Continuamos?”, compartió Dreamworks en la cuenta oficial. 

Vale la pena recordar que, en 2010, se estrenó la cuarta y última película de la saga de Shrek.

Sin embargo, no fue hasta hace días que la empresa le devolvió la esperanza a los fanáticos que desean que la misma tenga una quinta parte.

¿DreamWorks, habrá una quinta película de Shrek?

El productor y animador de dicha casa productora, Jeffrey Katzenberg, mencionó en una entrevista dada en 2017 que Shrek 5 sí saldría en las pantallas.

"Nos gusta dejar que los personajes tengan un poco de tiempo para descansar. Pero puedes estar seguro de que tendremos otro capítulo desde la serie Shrek. No hemos terminado, y lo que es más importante, él tampoco", reveló.

Por su parte, Chris Meledrandri, quien es ejecutivo de Illumination, expresó en el año 2018, que se encontraba trabajando con Universal y DreamWorks para plasmar la quinta parte de la película del ogro.

Lo que sí es cierto es que, a pesar de estas declaraciones por parte de Jeffrey y Chris, no ha habido un anuncio oficial por parte de la casa cinematográfica.

Por lo que los seguidores de esta saga deberán seguir esperando a que la quinta película se convierta en un hecho.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS