jerry harris
En septiembre de 2020 la FBI anunció que tenía una orden de arresto en su contra por presuntamente solicitar sexo a menores. Credit: Youtube de E!News.
COMPARTE

El fiscal federal adjunto para el Distrito Norte de Illinois, Joseph D. Fitzpatrick, sentenció a 12 años de prisión a Jeremiah Jerry Harris, actor de la serie Cheer de Netflix.

Harris se declaró culpable en febrero por recibir pornografía infantil y tener relaciones sexuales con un menor de 15 años. Esto luego de que en diciembre de 2021 fuese acusado de siete cargos presentados ante el Tribunal de Distrito de EE.UU. en el norte de Illinois.

En su declaración de culpabilidad el joven de 22 años confesó que viajó a otro estado para tener un encuentro sexual con un menor.

“La sentencia es de 12 años de prisión, seguida de 8 años de libertad supervisada por un tribunal”, declaró Fitzpatrick a CNN.

Jerry Harris es un exporrista que alcanzó popularidad en 2020 luego de participar en la serie Cheer de Netflix, que documenta las rutinas y concursos de un grupo de cheerleaders de los Bulldogs de Navarro College en Corsicana, Texas.

Durante el final de la docuserie, Harris recibió un premio Regional Scholars Award de la Universidad de Louisville.

Su fama decayó cuando en septiembre de 2020 la FBI anunció que tenía una orden de arresto en su contra por presuntamente solicitar sexo a menores.

Luego de que se conociera la noticia, la plataforma de streaming Netflix emitió un comunicado en el que expresó que: "Como todos, estamos conmocionados por esta noticia. Cualquier abuso de menores es un crimen terrible y respetamos el proceso legal".

Fuente principal de la noticia: CNN.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS