Eiza González
La intérprete fue vista junto al actor de Aquaman y se hizo viral. Foto: @eizagonzalez

Eiza González y Jason Mamoa estarían juntos otra vez. Las redes sociales están encendidas.

Hace semanas, una fuente aseguró que los famosos habían terminado su fugaz romance, ahora regresan las suposiciones en torno a la pareja.

Otra fuente cercana a ambos, dijo que la pareja de actores estuvieron en Londres al mismo tiempo,aunque cada uno salió por su lado.

La estrella de Aquaman, de 42 años, y la actriz de Baby Driver, de 32, fueron captados en dos lugares diferentes el pasado martes 5 de julio, según fotos publicadas por la revista People.

Eiza y Jason visitaron los mismos bares y fuentes aseguraron a People,  que ambos estaban dentro del lugar juntos.

Eiza González y Jason Mamoa, al parecer, planean seguir compartiendo su tiempo cuando sus caminos se crucen, según reportó People.

"Jason es un tipo cool. Eiza se divierte pasando tiempo con él. Ella también está superenfocada en su carrera y no tiene intenciones de complicar las cosas", aseguró la fuente.

Quién añadió que la mexicana se mantiene en contacto permanente con el actor Mamoa.

El pasado 14 de junio, una fuente le dijo a la revista People que la pareja supuestamente se había separado después de meses de noviazgo, porque sus horarios de trabajo no se alineaban.

"Simplemente son personas muy diferentes", dijo una fuente en ese momento.

Otro informante dijo anteriormente que los dos "esperan que puedan resolverlo". "Se aman mucho y salieron en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público", agregó.

"Están en diferentes etapas de la vida", refirió.

"Pero se están divirtiendo, desde que se conocieron, ha habido una atracción. Ambos se sienten muy atraídos el uno por el otro y están viendo a dónde van las cosas”, dijo.

Fuente principal de la noticia: People

ÚLTIMAS NOTICIAS