Isabel Pantoja
La intérprete de Así fue, se levanta como el Ave Fénix y sorprende. Foto: @isabel_pantoja_martin
COMPARTE

Isabel Pantoja reaparece renovada y lista para el escenario. La artista española se mostró en una fotografía que impactó a sus seguidores.

La intérprete de éxitos como Marinero de Luces viajó desde Cantora a Madrid para recibir el premio Míster Gay España 2022, dentro de las fiestas del Orgullo 2022.

La cantante apareció con un vestido sensual en su cuenta de Instagram que dejó impactados a muchos de sus seguidores que reaccionaron al verla fresca y bella.

“Mi deseo es que se siga amando como cada persona sienta y quiera, es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad”, escribe junto a una foto, con la bandera LGTBI de fondo.

Isabel Pantoja mostró una sofisticada gabardina beige con estampado floral en azul y amarillo, sin nada debajo, cosa que también sorprendió a sus seguidores.

Y aunque Isabel Pantoja ha estado quebrantada de salud no dejó de manifestar se siente muy próxima a la comunidad LGTB+.

Pantoja hace esto después de su gira por Latinoamérica, y tras mucho tiempo sin subirse a un escenario en su país, España.

Su inesperada publicación está siendo muy comentada y aplaudida en las redes sociales, por sus fans y rostros conocidos.

Asimismo, una de las que comentó la colaboradora de televisión española, Rosa Benito, que califica el post de Isabel Pantoja de “impresionante”, o el cantante Omar Montes, que fue novio de su hija Isa, quien escribe: “¿Y esta cosa bonita?”, reseñó el portal niusdiario.es

Isabel Pantoja supera las pruebas de fuego de la vida

La artista quien tras distintos motivos y polémicas: la guerra mediática con su hijo, Kiko Rivera, la reciente muerte de su madre.

Además de su absolución en el juicio por la venta del chalet de Marbella; las especulaciones por la venta de Cantora , Isabel sigue de pie.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS