Simba, el cabrito que causa furor en redes sociales por sus largas orejas
El dueño del pequeño cabrito afirma que rompió récord. Foto: Captura / Narejo Goat Farm
COMPARTE

Un cabrito con orejas extremadamente largas está generando furor en las redes sociales. El animal llamado Simba, está en Pakistán.

En el momento de su nacimiento, hace unos meses, el dueño se dio cuenta de que sus orejas estaban creciendo más de lo normal.

Actualmente, las orejas de Simba, miden 54 centímetros y siguen creciendo.

Simba, el cabrito con largas orejas

Mohamad Hasan Narejo, quien es ganadero y dueño del cabrito, informó haber llamado al Libro de Récord de Guinness para registrar el inusual crecimiento de las orejas.

“A los 10 o 12 días de su nacimiento, ya había aparecido en medios nacionales e internacionales y ganó un concurso de belleza”, destacó Narejo.

Vale la pena destacar que el Récord Guinness aún no tiene entre sus categorías una de orejas largas.

Asimismo, el dueño de Simba, el cabrito, reveló que debido a lo largo de las orejas tuvo que colgarlas de la espalda del animal para que el pequeño no se las pise.

Destacó, que construyó un arnés para que el cabrito que se las pueda colocar en la espalda.

Narejo, quien es dueño del animal, afirma estar preocupado por la atención que Simba ha generado en los otros ganaderos. Por lo que recurre a rezos y tradiciones contra los posibles resentimientos.

"Recitamos versos del Corán y le soplamos encima para ahuyentar el mal ojo", informó.

A su vez, el ganadero contó que una tradición de larga data heredada de sus ancestros ponía un hilo negro alrededor del cabrito para protegerlo con los versos del Corán.

Por lo que una de sus más grandes tareas es cuidar a Simba con un ejemplar de pura sangre para promover así a Pakistán como país líder en la cría de cabras.

En las redes sociales no tardó en hacerse viral la noticia y miles de internautas han caído derretidos de amor ante el cabrito.

Fuente principal de la noticia: El Norte

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS