Dani Alves podría llegar a la Liga MX
Dani Alves disputando un partido con la selección brasileña. Foto: @danialves
COMPARTE

La Liga MX podría adquirir una nueva estrella del fútbol mundial, ya que los Pumas de la UNAM se encuentran en negociaciones para fichar al Dani Alves.

“Ha habido conversaciones con gente de Brasil, hay cierto interés de parte de ellos, hay cierto interés de parte nuestra, pero no hay hasta el momento una formalidad. El jugador con más títulos en la historia mundial, entonces de que nos gustaría tenerlo, nos gustaría tenerlo”, declaró Leopoldo Silva, presidente del equipo mexicano.

De la misma manera, instó a sus aficionados a mantener la calma, y aseguró que el plantel ya está completo. “Está abierta la puerta hasta el 5 de septiembre, nosotros creemos que tenemos el equipo ya completo, pero nunca hay que descartar una posibilidad de que puedan venir".

Pumas se ha reforzado este año con la llegada de Eduardo Toto Salvio (Boca Juniors), Gustavo del Prete (Estudiantes de la Plata), César Huerta (Chivas de Guadalajara), Gil Alcalá (Xolos de Tijuana) y Adrián Aldrete (Cruz Azul).

Cabe destacar que el club azteca será el rival del Barcelona en el Trofeo Joan Gamper 2022. Alves podría volver al Camp Nou el próximo 7 de agosto para jugar como rival de su ex equipo

Dani Alves quiere llegar en forma al Mundial

El futbolista de 39 años de edad es uno de los mejores laterales derechos de la historia. Tras su paso por el Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y São Paulo, se convirtió en el futbolista con más títulos ganados en este deporte.

Sin embargo, durante este mercado de transferencias de verano, Dani Alves quedó libre del contrato del FC Barcelona, luego de que el conjunto catalán decidiera prescindir de él.

Pero a pesar de su edad, el brasileño todavía no ha considerado el retiro. Su principal objetivo sería llegar en forma con su selección a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, la cual de disputará entre los meses de noviembre y diciembre.

Fuente principal de la noticia: Sport

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS