Bad Bunny
El conejo Malo sigue sumando éxitos. Foto: @badbunnypr

Major League Baseball (MLB) anunció el lunes en su cuenta de Twitter que el artista Bad Bunny será parte del Juego de Softbol y Celebridades MGM Rewards 2022.

Otro triunfo que se anota el artista más escuchado de los últimos tiempos.

El evento será está pautado para próximo sábado 16 de julio, como parte de las actividades del 92 Juego de Estrellas en el Dodger Stadium de Los Ángeles, según el portal NLB.com

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, debuta en el evento que tradicionalmente reúne a diversas estrellas del espectáculo y exdeportistas, como entrenamiento previo al Juego de las Estrellas.

Junto al cantante boricua, también aparecen dos destacados actores como JK Simmons y Bryan Cranston, además del rapero Action Bronson y los expeloteros Hunter Pence y Shawn Green.

El resto de figuras invitadas confirmadas son Quavo, JoJo Siwa, Anthony Ramos, Rob Lowe, Chloe Kim, CC Sabathia y Simu Liu.

Asimismo, informaron que se presentará un concierto con la artista Becky G, así que el evento tendrá un sabor latino.

El intérprete de música urbana, considerado como uno de los más famosos y populares de la actualidad, muestra que el deporte también está presente en su vida.

Bad Bunny presente en todo

El también conocido como "Conejo malo" es uno de los exponentes principales exponentes de la música Latina. Su fama es tal que aparece en los primeros lugares de las plataformas musicales.

Desde su debut en 2016 ha sido imparable, lanzando dos LP en 2020, sin dar tregua para lanzar un tercero en 2022, manteniéndose como el artista más escuchado de Spotify. 

Bad Bunny admirado por unos y criticado por otros, sigue acumulando fama y fortuna, mientras interpreta temas con polémicas letras que ahora cantan jóvenes y adultos.

Recientemente, estrenó su tercer álbum, Un verano sin ti y no se ha salido de la línea, el cantante sigue provocando un tsunami de reproducciones que lo siguen conservando en el primer lugar.

Fuente principal de la noticia: MLB

ÚLTIMAS NOTICIAS