Guardiola huye de fanático pensando que quería robarle bicicleta
El entrenador del Manchester City protagonizó un incómodo momento cuando iba de paseo por las calles de la ciudad al noroeste de Inglaterra. Foto: Capture / wallstwolverine

Pep Guardiola, el entrenador del equipo de fútbol, Manchester City, protagonizó un incómodo momento con un fanático en las calles.

El incidente ocurrió cuando Guardiola transitaba por una de las calles de Manchester, una ciudad al noroeste de Inglaterra, y se percató que alguien lo venía siguiendo.

Las imágenes, a pesar de que no se sabe sub fecha exacta, circulan por las redes sociales y se han vuelto virales.

El video grabado por el seguidor muestra cuando Pep Guardiola va de paseo en una bicicleta y este al reconocerlo le grita a la distancia.

“¡Oye, Pep, déjame tomarme una foto! ¡Solo quiero una foto!”, gritó el fanático, quien también estaba manejando una bicicleta.

Acto seguido, el aficionado aceleraba su ritmo y perseguía al instructor catalán del equipo de la Premier League este se asustó pensando que pudiera tratarse de un robo.

La situación se alargó por unos segundos hasta que este apasionado por el fútbol alcanzó al entrenador de los ‘Sky Blues’.

El representante de los ‘cityzens’, frenó la bicicleta y sin emitir palabra alguna, se aproximó al hombre e hizo el gesto de entregarle el velocípedo.

Usuarios en redes sociales reaccionan

Luego del gesto de Guardiola, usuarios en redes sociales deducen que supuso que el hombre lo estaba siguiendo para robarlo.

El incómodo momento no terminó ahí, y es que el fanático le comentó a Guardiola: “¡Solo quiero una foto!”.

Seguidamente, el fanático le extendió la mano para saludarlo, pero el entrenador español miró a la cámara del hombre y le rechazó el saludo.

Por un lado, los internautas en las redes aseguran que la persona no debió perseguir al entrenador, ya que este estuvo incómodo y estaba en todo su derecho de decirle que no a la fotografía.

Hasta los momentos el entrenador no ha emitido algún pronunciamiento del incidente. Esta no es la primera vez que fanáticos acorralan a Guardiola para tomarse bien sea una fotografía o pedirle un autógrafo.

Fuente principal de la noticia: Marca

ÚLTIMAS NOTICIAS