PSG rechazó contratar a Cristiano Ronaldo, según medios franceses
Cristiano Ronaldo en una sesión de entrenamiento. Foto: @cristiano

El París Saint-Germain habría rechazado contratar a Cristiano Ronaldo luego de que su representante, Jorge Mendes, le ofreciera al club galo los servicios del portugués, informó el periódico Le Parisien.

El conjunto parisino, que ha sido fuertemente cuestionado por no cumplir las normas del fair play financiero, no se plantea ahora mismo fichar al futbolista de Madeira hasta que no tenga una noción exacta de qué plantilla va a disponer para la próxima temporada.

Las relaciones entre Jorge Mendes y Nasser Al-Khelaïfi son excelentes desde hace mucho tiempo. Pero el presidente del PSG aseguró hace dos semanas en una entrevista que era el fin de los ‘lujos’ en París. Por lo tanto, el equipo francés, conocido por pagar cifras millonarias para contratar a estrellas mundiales, se podría limitar a en el momento de fichar.

Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United

El cinco veces ganador del balón de oro volvió al mítico Old Traffod la pasada campaña. Pero su gran regreso se vio opacado por la desastrosa temporada que realizó el Manchester United. El entrenador del equipo, Ole Gunnar Solskjaer, fue despedido y el equipo no pudo clasificar a la Champions League.

Cristiano Ronaldo ahora no confía en que los “Red Devils” vuelvan a alcanzar el nivel que tenían en la época de Alex Ferguson. El jugador de 37 años de edad estaría en busca de un equipo que sea un claro candidato a ganar la Copa de Europa. Según diversos rumores, el futbolista estaría analizando unirse al Chelsea o al Bayern Múnich.

Fuente principal de la noticia: Sport

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación