SUBWAY

Subway ofrecerá 1 millón de sándwiches este 12 de julio para promocionar su nueva línea de bocadillos, la Serie Subway.

Solo por este martes 12 de julio, los clientes de todo el país pueden dirigirse a su Subway local entre las 10:00 y las 12:00 horas locales para probar uno de los 12 nuevos sándwiches de la Serie, de forma gratuita, hasta agotar existencias.

Asesinan a tiros a una empleada de Subway por ponerle “demasiada mayonesa” a un sandwich

  • Los nuevos panes incluyen cheesesteaks, opciones de pollo y clubes. Son, en total, 12 nuevos sándwiches. 
  • La línea fue anunciada la semana pasada y se pasa en la campaña  Eat Fresh Refresh anunciada el pasado mes de julio, su mayor actualización del menú en sus más de 50 años de historia.
  • Pero si la oferta de sándwiches gratuitos es algo parecido a la reciente oferta gratuita de Grubhub, que terminó en "caos" según el propietario de un restaurante en Harlem.
  • El presidente de Subway Norteamérica afirmó que esta serie de bocadillos de Subway son la apuesta más ambiciosa de la compañía y busca llevar a la compañía a la próxima generación.
  • La cadena de comida rápida opera actualmente en más de 100 países con más de 37 mil restaurantes. Los restaurantes son propiedad de franquiciados de Subway, una red de más de 20 mil.
  • El verano pasado incluyó más de 20 actualizaciones del menú, con 11 ingredientes nuevos y mejorados, seis sándwiches nuevos y que regresan, y cuatro sándwiches de autor, incluyendo dos opciones más de pan, el italiano artesanal y el multicereal.

Fuente principal de la noticia: Yahoo

ÚLTIMAS NOTICIAS