Los caminos del amor
Una telenovela de Nicandro Díaz que promete enganchar al público. Foto: @loscaminos delamortv

Revelaron los nombres de los actores y actrices que participan en la telenovela Los caminos del amor que se graba en México.

Susana González y Gabriel Soto encabezan el elenco de este nuevo melodrama que produce Nicandro Díaz.

Susana será Daniela y Soto encarnará a Guillermo Santos, a quien le dicen Memo. Ximena Herrera y Mark Tacher serán los villanos del melodrama.

Serían catorce los actores confirmados para iniciar las grabaciones de Los caminos del amor, reseñó People.

El primero es Mark Tacher quien será Fausto, Ximena Herrera encarnará a la malvada Karen, Sara Corrales juntará su belleza y odio al interpretar a Úrsula.

La actriz mexicana Mónika Sánchez regresa a la TV en la piel de Amparo. Alberto Estrella dará vida a Macario. Leonardo Daniel encarnará a Eugenio y Carlos Said a Sebastián.

Mientras que Rodrigo Brand dará vida a Juanpa, personaje que tendrá un camino lleno de retos. Karla Esquivel será Gaby. Otra que se ganará el corazón del público es Ara Saldívar con el personaje de Chuchita.

La actriz mexicana, Diana Hero, es uno de los nuevos rostros que veremos la telenovela y Nicole Curiel será Estefanía.

¿De qué trata Los caminos del amor?

Los caminos del amor, narra la historia de 'Memo' (Soto), un operador de tráiler quien se entera años después de que tiene una hija, que fue dada en adopción a un matrimonio.

"Es una gran responsabilidad que tomo con toda la humildad, con todo el agradecimiento, con toda la disciplina que siempre le pongo a mis personajes, a mi trabajo", expresó emocionado Soto en una entrevista.

El actor mexicano, encabezó hace tan solo unos meses el elenco el melodrama Amor dividido como Max Stewart.

Mientras que la también mexicana, Susana González, se apodera cada noche del prime time de Univision, como protagonista del exitoso melodrama Mi fortuna es amarte.

Esta es la producción número 15 de Nicandro Díaz y se estrenará en noviembre próximo a través del canal de Las Estrellas.

Fuente principal de la noticia: People

ÚLTIMAS NOTICIAS