Yuri
La cantante de Maldita primavera, alborotó las redes al llorar en el reality show. Foto: @oficialyuri

La cantante mexicana, Yuri, se quebró y lloró esta semana al escuchar cantar a una participante del reality The Voice Chile, el estelar transmitido por Chilevisión.

En un emocionante episodio en el que la cantante mexicana fue protagonista al dejar salir sus emociones con la participación de una joven de 17 años, sorprendió al público.

La estrella mexicana, fue tocada muy hondo por la participante Valeria Fernández.

La chica, quien cantó el tema "Traitor" de Olivia Rodrigo en una notable participación hizo que Yuri la llenara de elogios.

Asimismo le dijo: "Tienes un poder interpretativo impresionante. Desde que empezaste a cantar no he dejado de llorar", le dijo.

La intérprete de Hombres al borde de una ataque añadió: "Me fui a un déjá Vu contigo porque a tu edad yo estaba igual".

"Me recordaste cuando participé en el Festival de la OTI, cuando tenía 15 años. Y así estaba yo, como tú, con sueños, con ganas de triunfar", refirió.

La también actriz continuó con las lágrimas en las mejillas: "Mi madre me decía que nunca perdiera la fe, que siempre fuera humilde. Y tú eres así. Gracias por existir", dijo emocionada.

Yuri polémica y triunfadora

Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri tiene una historia impactante en su carrera así como en su vida personal.

Comenzó cantando pop, luego música cristiana, pero recientemente regresó a la música comercial.

La estrella mexicana con 45 años de carrera artística, ha brillado no solo en el canto sino también en la actuación, trabajando en la TV y el cine.

En 2018, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación galardonó a Yuri con un Premio Grammy a la excelencia musical.

Yuri quien es jurado de The Voice Chile dijo en entrevista que lo que más le ha impactado del programa es que hay mucho talento.

"Aquí todos son buenos cantantes. El 90% de la gente que yo he visto cantar son buenos”, aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS