Raphael
El artista con 60 años de carrera celebra también 50 años de casado Foto: @raphaelartista
COMPARTE

El cantante español,Raphael, celebra 50 años de casado y se le nota muy feliz junto a la mujer que ha sido su compañera, amante y amiga.

Raphael es uno de esos cantantes que no se baja de los escenarios a pesar de que ya tiene 79 años de edad.

El intérprete de temas como: "Mi gran noche" y "Qué tal te va sin mi", celebra las bodas de oro con su señora Natalia Figueroa.

Fue en 1968 cuando se conocieron en una entrega de premios de Radio España en el Teatro de la Zarzuela. Él recogió un premio y ella se lo entregó.

Él un músico reconocido, ídolo de la época y ella una reconocida periodista, que trabajaba en prensa y televisión , tal como recogió Hola.

Su boda fue el 14 de julio de 1972, en Venecia, en un enlace de ensueño que un primer momento se programó como secreto, pero sin éxito, ya que los periodistas estuvieron presentes.

El también actor y su esposa, se dieron el ‘Sí, quiero’ en la iglesia de San Zacarías y ahí mismo los dos, se encontraron con todos esos fotógrafos que habían querido esquivar, consiguiendo unas imágenes que han sido y son historia en España.

Asimismo, para la ocasión, se informó que Natalia Figueroa lució un vestido de novia de inspiración flamenca con falda de volantes y una flor en el cabello.

Raphael con una carrera exitosa y una bella familia

Rapahel y Natalia protagonizan una historia de amor que se ha convertido en una de las más longevas de todos los tiempos.

Fruto de ese amor, según ha revelado el artista, sigue tan presente como el primer día son sus hijos : Jacobo, Alejandra y Manuel Martos.

El cantante de "Como yo te amo" manifestó en una entrevista que está celebrando de seis décadas sobre los escenarios y "esta aventura sin mi mujer hubiera sido imposible".

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS