Thalía
La cantante mexicana luce en esta temporada con un look fresco. Foto: @thalia

La cantante mexicana, Thalía, sorprendió a sus fans al aparecer con el cabello oscuro y corto.

La artista ha creado una base de seguidores fieles que le siguen que la siguen día a día en las redes sociales, por lo que la también actriz impactó al publicar una foto donde aparece con un nuevo look.

Thalía publicó la imagen con el cabello oscuro y corto, según es la moda de la temporada.

La intérprete de "Amor a la Mexicana", en su cuenta de Instagram, presumió su nuevo estilo de cabello con un outfit rockero de estampado animal y botas de plataforma.

Desde el estudio de grabación, Thalía compartió con sus 19 millones de seguidores su emoción por regresar a componer música.

Y es que, en los últimos días, la protagonista de la telenovela Rosalinda, había estado afectada tras la pérdida de su abuela Eva Mange, sin embargo, se le nota un poco más alegre.

Thalía es un ícono de la moda

La esposa de Tommy Mottola se ha convertido en referencia de moda para muchos.

Con respecto a su último atuendo, lució un estilo rockero de leggins animal print en color negro y plateado. Y para darle el toque chic, vistió un top metálico de brillos y unas botas de plataforma con tacón de aguja.

Para el look, la mexicana prefirió dejar su melena atrás y lucir el cabello corto, liso y oscuro. Aunque ya tiene acostumbrados a sus fans a lucir una extensa gama de tonos que van desde el rubio platinado hasta los castaños claros y cobrizos.

El bob que escogió la artista, da una apariencia juvenil y suaviza las facciones de la cara. Es cortar el cabello a la altura de la barbilla, según los estilistas.

Además, es sencillo de peinar y puedes elegir combinarlo con flequillo, en colores sólidos, mechas de color o degradado.

Ella estilizó sus long bob con un alaciado, la combinación perfecta.

Fuente principal de la noticia: El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS