Ja Morant: “Michael Jordan no sería rival para mí, lo humillaría”
Foto: @jamorant
COMPARTE

La joven estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, desató la polémica en Estados Unidos luego de declarar que, si le hubiera tocado enfrentar a Michael Jordan, uno de los mejores deportistas de la historia, lo habría humillado.

“Desearía haber jugado en la generación de Jordan. La forma en la que encara el juego y su mentalidad es lo mejor que tiene un jugador. Sin embargo, no sería rival para mí. Me hubiese gustado enfrentarlo, lo humillaría", aseguró en un programa de radio.

Con apenas tres temporadas en la NBA, el base de 22 años de edad se ha consolidado como una de las grandes estrellas de la liga, y está destinado a liderar la nueva generación de relevo en la prestigiosa competición.

"Nadie tiene más confianza que yo. Nadie me puede ganar en un uno contra uno, no me importa el deporte. En fútbol ganaría a Messi, yo sería el portero. El que lo hace posible", declaró.

La ola de críticas contra el jugador no se hizo esperar. Skip Bayless, un comentarista, columnista deportivo y una de las personalidades más famosas de la televisión estadounidense, respondió fuertemente Morant.

“A Jordan no le humillas. No tienes ni idea. Amas la confianza, pero estás fuera de punto. Es algo iluso. Difícil de admitir. Y me aterra porque es lo mismo que te acomplejó el último año", sentenció el periodista.

El legado de Michael Jordan

Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor basquetbolista de todos los tiempos, fue 14 veces All-Star, cinco veces MVP, seis veces campeón de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial.

De la misma manera, el exjugador de los Chicago Bulls ha sido considerado como uno de los mejores atletas de la historia, junto a Michael Phelps, Usain Bolt, Muhammad Ali, Pelé, Tiger Woods, Roger Federer, entre otros.

Fuente principal de la noticia: Marca

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS