Piqué
Aunque el futbolista no ha hecho comentarios se dice que sufre por Shakira. Foto: @3gerardpique

Tras la el anuncio de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira hace más de un mes, muchos son los rumores que han circulado.

Ahora las redes sociales se encienden al circular un video en el que se ve a Piqué y se escucha de fondo una canción de la artista colombiana.

El video fue grabado por los fans de la estrella de fútbol.

Ocurrió cuando Piqué iba saliendo de su entrenamiento del Barça y fue captado en su carro a solas, oyendo el tema  "Inevitable" de Shakira.

De inmediato los seguidores especularon que el futbolista quizá extraña a la cantante y avivan la esperanza de que quiera volver con ella.

El tema lo lanzó Shakira hace casi 11 años y cuya letra dice: "No vas a volver, te conozco bien (ya buscaré qué hacer conmigo)".

Una de las personas que grabó el video -el cual se viralizó en TikTok- le grita: "¡Vaya temazo!". Pero el futbolista no le hace caso.

Piqué está afectado por su separación con Shakira

Aunque Piqué no ha mencionado nada al respecto, está muy afectado por la ruptura con la cantante de Waka Waka.

Hace semanas, se supo por medio del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que Piqué estaba "sufriendo mucho" en medio de su separación.

"Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano", reseñó People.

Laporta añadió: "Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans".

"No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada.Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo", concluyó.

Otros voltean la mirada hacia la estrella colombiana quien también estaría sufriendo por la triste separación.

ÚLTIMAS NOTICIAS