Completados los cruces del Festival de Jonrones de la MLB
Los cruces del Festival de Jonrones. Foto: MLB
COMPARTE

El campocorto Corey Seager completó la lista de los ocho jugadores que participarán en el Festival de Jonrones de la MLB, el cual se llevará a cabo el próximo lunes 18 de julio.

De esta manera, los latinos Ronald Acuña Jr., Juan Soto, Albert Pujols, Julio Rodríguez y José Ramíre; junto a los estadounidenses Kyle Schwarber, Pete Alonso y Corey Seager, serán los peloteros que formarán parte del evento celebrado en el Dodger Stadium.

En la primera ronda, los jugadores con más jonrones en esta temporada se enfrentarán ante los que tengan menos cuadrangulares conectados, y el formato del torneo será a través de la eliminación directa.

Serán tres rondas de tres minutos cada una, con un descanso de 45 segundos. En ese tiempo, los participantes tendrán que batear la mayor cantidad de jonrones posible.

Los cruces del Festival de Jonrones

Kyle Schwarber (Philadelphia Phillies), líder de cuadrangulares en la Liga Nacional con 28, enfrentará al veterano Albert Pujols (Cardenales de San Luis), quien regresará al Home Run Derby luego de siete años. Esta será la última temporada en la MLB para el oriundo de Santo Domingo.

Pete Alonso (Mets de Nueva York), quien llega como favorito para conquistar el trofeo luego de haber ganado las últimas dos ediciones del Festival de Jonrones, se medirá ante el venezolano Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta), una de las grandes estrellas de la Gran Carpa.

Corey Seager (Rangers de Texas) participará por segunda ocasión en el concurso, y su rival será el joven dominicano de 21 años de edad, Julio Rodríguez (Marineros de Seattle).

Por último, la estrella dominicana Juan Soto (Nacionales de Washington), volverá al festival luego su gran actuación en la edición del año pasado. Su contrincante y también compatriota es José Ramírez (Guardianes de Cleveland), quien conectó 36 jonrones la pasada temporada, y este año ya lleva 17.

Fuente principal de la noticia: MLB

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS