Monja interrumpió una sesión de fotos al ver que dos mujeres se besaban
El video de la monja separando a las dos modelos besándose se hizo vira en redes sociales. Foto: Captura de video.

Esta semana se hizo viral el video de una monja, quien interrumpió una sesión fotos al presenciar a dos mujeres besándose.

El incidente ocurrió en un cruce de la ciudad de Nápoles, Italia. Las personas que se encontraban en el sitio grabaron el momento y desencadenó diferentes comentarios en la Internet.

Monja interrumpió a dos mujeres que se besaban

En el audiovisual compartido en las redes sociales se oye cuando la monja les dice a las mujeres: “¿Qué estáis haciendo? ¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!”.

Un trabajador de la revista Not Yet y para la cual se estaba realizando el trabajo fotográfico filmó el momento en el que la monja interrumpió el beso entre las modelos Serena de Ferrari y Kyshan Wilson.

Las imágenes fueron publicadas en las redes de Serena con las siguientes palabras: "Dios no ama a los LGBT".

Asimismo, y visiblemente, las modelos quedaron sorprendidas por la actitud de la religiosa y reaccionaron con risas.

Según la información publicada por la revista Rolling Stone, la monja tenía aproximadamente 80 años de edad y se desconoce la identidad de la superiora.

Además, añadieron que, al ver la escena del beso, la madre le hizo la señal de la cruz a las dos mujeres, quienes también son actrices protagonistas de la serie Mare Fuori.

Por su parte, Roberta Mastalà, quien es maquilladora, fue testigo del momento y narró a FanPage lo que ocurrió.

"Estábamos en el Barrio Español de Nápoles, en una pequeña calle lateral con las dos modelos, cuando de repente pasó la monja preguntándonos si habíamos ido a misa por la mañana, culpó a nuestra generación del coronavirus y luego se dio cuenta de que las dos modelos se estaban besándose y corrió a separarlas".

Mastalà también detalló que tanto ella como sus compañeros quedaron atónitos, y tomaron el acto como una broma.

"En el video se puede ver que las dos chicas se están riendo. Luego tuvimos que pedirle a la monja que se fuera porque le explicamos que teníamos trabajo que hacer y ella se alejó lentamente", especificó.

Internautas se hicieron eco de lo sucedido, por lo que el video ha recibido diferentes comentarios criticando la acción de homofobia por parte de la monja.

ÚLTIMAS NOTICIAS