Paulo Dybala se une a la Roma de Mourinho
Paulo Dybala en su presentación oficial con la Roma. Foto: @asromaarabic

Este miércoles 20 de julio, la AS Roma presentó oficialmente a Paulo Dybala, quien llega al club capitalino luego de su salida de la Juventus de Turín.

El argentino, quien ganó cinco veces la Serie A en los siete años que jugó para la Vecchia Signora, firmó un contrato con la Roma hasta el 30 de junio de 2025 y cobrará 6 millones de euros netos por temporada.

“Los días que me llevaron a firmar este contrato estuvieron llenos de muchas emociones. La velocidad y la determinación con la que Roma demostró cuánto me quería marcaron la diferencia", aseguró el futbolista en la página web oficial del club.

"Me uno a un equipo que está en alza, un club que sigue sentando bases sólidas para el futuro y un entrenador con el que será un privilegio trabajar. Como rival, siempre admiré la atmósfera creada por los fanáticos de Roma y ahora no puedo esperar la oportunidad de saludarlos con esta camiseta”, expresó.

El ascenso y la caída de Paulo Dybala

En su primera campaña con la Juventus, Dybala impresionó a todos los aficionados europeos y se convirtió rápidamente en uno de los jugadores con más proyección a nivel mundial.

Pero con el pasar de los años, el progreso de la “Joya” se vio estancado. A pesar de que la dirigencia del club le dio la confianza para liderar el proyecto del equipo en las próximas temporadas, su rendimiento no fue el esperado.

Ahora, el delantero de 28 años de edad buscará encontrar su mejor nivel de la mano de José Mourinho.

El portugués ha sido uno los mejores entrenadores del mundo en la última década, pero en la actualidad atraviesa por un momento difícil tras ser despedido del Manchester United y del Tottenham, por lo que espera que su carrera y su prestigio vuelvan a resurgir con La Loba.

ÚLTIMAS NOTICIAS