Christian Nodal
El cantante regresó a las redes con buenas nuevas. Foto: @nodal

Después de estar ausente en sus redes sociales, Christian Nodal regresó y reveló que sufre de ansiedad, por lo que está asistiendo a terapias.

Nodal compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: “No sé, supongo que la terapia y mi nuevo hogar me devolvió el humor”.

El artista mexicano ha estado envuelto en polémicas, pero no ha dejado de decir lo importante que es para él la salud mental.

El intérprete de Botella tras botella aseguró que se encuentra asistiendo a terapias y que estas le han devuelto el humor.

En entrevista con la revista Rolling Stone México, Christian Nodal relató que tuvo una infancia y adolescencia complicadas, por lo que en una ocasión quiso hacerse daño tirándose de un segundo piso.

“No había papá, no había mamá, mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó”, contó.

En ese mismo Twitter, Nodal aseguró que tiene nuevo hogar, aunque no dijo a dónde se mudó.

Recordamos que hace unos meses Christian Nodal había expresado que no viviría más en México, sino en Estados Unidos, por lo que se desconoce su nuevo destino.

Seguidores especulan que podría estar viviendo en Argentina, ya que la persona con quien se encuentra haciendo música es de allá y también la famosa rapera Cazzu, la mujer con quien lo vinculan, reseñó Infobae.

Christian Nodal prepara nuevo sencillo

En otra red social, Nodal dejó entrever que trabaja en un nuevo tema musical.

Aunque no ha dado mayores detalles, solo ofrece pistas incluso antes de tomar su descanso, asomó la posibilidad de grabar un tema, por lo que seguidores del artista siguen en expectativa.

La curiosidad se avivó cuando, un usuario le preguntó ¿Y el desvelo?”, ya que cuando publicó el tuit eran las 4:55 am, a lo que él respondió: “No sé si diciéndote que es la vida de artista me justifique, pero lo que sí estoy seguro es que ahorita mismo estoy haciendo una música muy bonita”.

Otro dato está en sus InstragamStories cuando posteó un video de Lucas Otero, un músico argentino que escribió: “Se viene covercito”; y aparece Christian en un tipo estudio de grabación.

Lo cierto es que sus millones de seguidores esperan con ansias la sorpresa musical que seguramente el ex de Belinda prepara para los amantes del género.

ÚLTIMAS NOTICIAS