Albañiles construyen una escalera sin salida y se vuelven virales en TikTok
Una parte de los usuarios de la red social asiática tomaron con humor el error que cometieron los trabajadores, pero otros aseguraron que es un peligro y es inseguro. Foto: Captura de pantalla / TikTok / crissparedes01

Albañiles de nacionalidad peruana se hicieron virales en TikTok tras construir una escalera sin salida. Esta red social es una de las preferidas para compartir diversas historias, en esta oportunidad una particular estructura se hizo viral.

El usuario Criss Paredes publicó dos videos en TikTok en los que se puede ver el proceso de construcción de las escaleras de la casa.

Los internautas señalan en la publicación que el lugar donde se grabó el hecho es San Vicente de Cañete, una ciudad peruana ubicada en el departamento de Lima.

La obra choca con la pared debido a la proximidad que tiene una baranda, el paso hacia ese espació es complicado.

Asimismo, Paredes fue a la obra, ya que su amigo ‘Chay’ la dirige, lo que no sabía era la sorpresa que se iba a llevar.

“No sabemos por dónde va a bajar. Chay, qué has hecho”, escribió Paredes cuando llegó al lugar.

El audiovisual superó los dos millones de reproducciones, 48 mil me gusta y 685 comentarios.

Albañiles construyen una escalera sin salida

Hubo quienes se tomaron el hecho con humor: “Le hubiera salido más barato, ahorrado espacio y más seguro poner una metálica en caracol”, “Eso es en Cañete a la vuelta de donde vivo, realmente cuando lo vi no le encontré sentido”, “Cada uno construye como quiere”, dijeron los usuarios de la plataforma.

Por otro lado, otros usuarios se alarmaron y comentaron que es una obra insegura y que está en peligro: “Un temblor y la escalera se va al suelo por falta de apoyos”, “No se pasen, eso se va a caer, es inseguro”, se lee en los comentarios.

Seguidores de la cuenta en TikTok pidieron una segunda parte del resultado de la obra y Paredes los complació.

En el segundo video ya muestra una obra casi culminada, aunque con el persistente error cometido por los albañiles... a juzgar por las imágenes.

Fuente principal de la noticia: Mag.

ÚLTIMAS NOTICIAS