Ángela Aguilar
La cantante mexicana lució glamorosa en la entrega de premios. Foto: @angela_aguilar_

La cantante Ángela Aguilar brilló junto con otros mexicanos en los Premios Juventud. Una nueva edición se realizó el jueves 21 de julio, pero esta vez desde Puerto Rico, donde triunfaron los mexicanos en la alfombra roja.

La intérprete destacó por obtener un par de premios: los primeros sumados a su carrera en esta ceremonia.

El primero lo recibió por ser la “Artista femenina - On the Rise”; y el segundo por su disco Mexicana Enamorada, catalogado como el “Mejor álbum regional mexicano del año”.

Ángela Aguilar también se presentó dentro de la transmisión.

Apareció en una gran escalera, luciendo un largo vestido de bordados florales, acompañada por un bailarín e interpretó de manera magistral el tema “Se disfrazó”. Luego sorprendió con una versión de “Piel Canela”; y cambió su look por un vestido amarillo que resaltó su figura, reseñó Infobae.

Ángela Aguilar deslumbró con un vestido

La hija de Pepe Aguilar siempre figura como una de las mejores vestidas en los eventos y su paso por la alfombra roja de Premios Juventud 2022 no fue la excepción.

Asimismo, Ángela Aguilar impactó con su look dorado lleno de milagritos mexicanos. Lució un vestido dorado acompañado de altas plataformas, el cual también va con sello mexicano.

Inicialmente Ángela Aguilar acaparó todas las miradas al llegar al Coliseo José Miguel Agrelot en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, con un minivestido de mangas cortas y escote redondo.

La artista lo acompañó por un tocado de flores del mismo color y selló el look con unas sandalias peep toe blancas, con pulsera al tobillo e imponentes plataformas, reseñó Vogue.

La cantante mexicana eligió en su cabello el bob clásico con línea de lado y suaves ondulaciones de medios a puntas para ayudarle a su melena a ganar volumen.

Y como representante del regional mexicano, la integrante de la dinastía Aguilar envolvió la noche de Premios Juventud con su dulce voz.

Además de entonar su más reciente sencillo desprendido del disco 'Mexicana Enamorada', Ángela Aguilar cantó un icónico tema de la música en español.

Los mexicanos hicieron suya la noche

Los artistas brillaron al recibir los premios, también en las categorías de conducción, premiación y presentaciones.

El mayor ganador en la rama musical, de México, fue el Grupo Firme, uno de los más grandes fenómenos norteños que han existido en los últimos años.

Grupo Firme ganó “Mejor fusión de regional mexicana”, “Mejor colaboración regional mexicana” y “Mejor canción regional mexicana”,

Eduin Caz y compañía fueron uno de los tres proyectos musicales que dieron inicio a los premios junto con la leyenda del reguetón, Daddy Yankee.

Asimismo, se hizo un homenaje a la "Diva de la banda", Jenni Rivera, a 10 años de que muriera sorpresivamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS